Nuestras Marcas

Diseñamos nuevas formas de trasformar la luz

Tecnolite, con una trayectoria de más de 30 años, ofrece una amplia variedad de productos y soluciones de iluminación de última tecnología para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, que enriquecen los momentos de vida de sus clientes.
Sus empresas filiales, Tecnolite Aplicaciones y Home, fortalecen nuestra marca a través de un portafolio de productos especializados que cubren necesidades adicionales del mercado.
Con el fin de liderar el proceso de introducción de iluminación inteligente en los mercados que servimos, Tecnolite Connect incluirá una cantidad importante de productos de la gama actual de Tecnolite que podrán integrar proyectos completos y ser controlados a través de aplicaciones, controles inteligentes y comandos de voz.
Cuenta con operaciones en México y Colombia y distribuidores en países de Centroamérica y el Caribe.

Construlita, empresa pionera de la iluminación profesional desde 1985, provee soluciones y servicios integrales de iluminación a los diferentes segmentos del mercado: arquitectónico, oficina, industria, comercio, hospitalidad y gobierno. Somos el aliado de los especialistas e influenciadores del segmento profesional, siempre asesorando, acompañando y apoyando sus proyectos a través de herramientas que facilitan la especificación de nuestros productos.
Nuestra oferta de soluciones se actualiza constantemente con la tecnología de punta de acuerdo a tendencias globales como dispositivos IoT y plataformas inteligentes.
Nuestro centro de manufactura en Querétaro tiene capacidad para diseñar soluciones a la medida y líneas de producción flexibles para servir oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

Evoluziona es la solución integral para transformar tu sistema de iluminación común a un control inteligente, con dispositivos y softwares especializados para el control automatizado y gestión de la iluminación con eficiencia energética y seguridad, además de un sistema completo de Gadgets que transformarán tu hogar común en un hogar inteligente y automatizado a tus necesidades. Comprometidos con la innovación que ilumina el futuro, la línea IOT tiene una interfaz robusta, atractiva e intuitiva además de ser compatible con otras plataformas para crear un millón de posibles acciones que facilitarán la vida de los usuarios; toma todo el control de la luz y crea espacios únicos.
Generamos un auténtico convenio de bienestar con nuestra comunidad y el medio ambiente; entendemos de hábitos de vida del mercado y nos relacionamos de manera cercana con especificadores, integradores e influenciadores; adoptamos las tendencias globales de la revolución digital especializándonos en roles que responden a las nuevas exigencias del mercado.